jueves, 21 de julio de 2011

CONVOCATORIA

A través  de arte correo postal  deseo crear  una serie de  tapices  colectivos, para ello  voy a intercambiar material   que ya tengo intervenido, por material de características  similares  que sustituirá  al que yo  les envíe.
Estoy partiendo de   tapices que he creado a partir  de un textil  industrial (tela) la cual he intervenido con  estampaciones de grabado, bordado y costura a máquina.

Estos  tapices están divididos en rectángulos  que van de  los 15x20 y 17X23  cm. Los cuales  intercambiaré  por  sus equivalentes, es decir, telas Intervenidas con  cualquier tipo de técnica  que permitan ser  enviadas a través del correo postal,  las medidas  que requeriré   la indicaré   a cada participante en particular, a través de un email.
Una vez  que esas piezas lleguen a  mi,  serán colocadas en los espacios  que han quedado libres  en el tapiz original, de esta forma  al final  tendré   cuatro tapices   enriquecidos por las aportaciones de los participantes.
Los trabajos deben ser enviadas vía  correo postal en sobre cerrado, sin olvidar ajustarse a las medidas que se les indiquen ya que eso me permitirá  colocarlas adecuadamente en su sitio final, trabajo que no se ajuste a las medidas   no podrá ser incluido en el tapiz.
·         Se  dará crédito a cada uno de los participantes  incluyendo su  nombre  en la     autoría de cada tapiz.
·         Se  publicarán los trabajos  individuales en el blog.
·         Una vez terminados los tapices serán exhibidos en el blog.
·         En  un futuro  serán expuestos  los trabajos colectivos creados a través de este medio.
·         Si deseas participar   escríbeme  al correo:
            talbertina@hotmail.com
            albertinataro@gmail.com
                    Fecha límite para  la recepción de trabajos: 20 de octubre  del 2011 a la siguiente dirección:

                   
Albertina Tafolla Rodríguez
Prolongación  Finlandia No. 922
Frac. Fresnos CP 58056
Morelia Michoacán.
México